Los diputados visitaron las instalaciones Panamericanas

Francisco Landero encabeza una comisión de cinco legisladores que recorrió algunas sedes y la Villa de deportistas de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Francisco Landero encabeza una comisión de cinco legisladores que recorrió algunas sedes y la Villa de deportistas de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Ciudad de México  (ANN).- El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados Francisco Landero encabeza una comisión de cinco legisladores que recorrió algunas sedes y la Villa de deportistas de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Landero cumple con una visita pactada hace algunas semanas pero que cobró importancia tras los defectos en diseño y técnicos que han presentado varias sedes.

Unas columnas dificultan la visibilidad de los jueces en el velódromo y varias canchas de tenis no cubrieron con las medidas reglamentarias en cuanto a espacios tras la línea de base.
El legislador ya se reunió con el Gobernador de Jalisco, Emilio González, con quien habló de los avances en la construcción de infraestructura que falta y también del accidente en el velódromo panamericano ocurrido el lunes donde falleció un juez.
“Realizaremos una visita oficial justamente para verificar las instalaciones, no sólo con el objetivo de ver los defectos, sino garantizar que se corrijan. También deslindar responsabilidades y ver si fue mal diseño del proyecto o error de la constructora”, dijo el legislador el jueves pasado a propósito de si viaje a Guadalajara.
De acuerdo con el itinerario, los diputados ya visitaron los complejos tenístico y acuático, y la Villa, y también visitarán la Unidad Revolución.
La última parte de su recorrido lo harán en la Unidad Deportiva Atlas Paradero, sedes del tiro deportivo y halterofilia, la Unidad López Mateos y presenciarán algunas competencias de la Olimpiada Nacional que se desarrolla en la capital tapatía.
Los diputados externarán sus puntos de vista del recorrido hasta este viernes en una rueda de prensa en lugar aún por definir.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *