Los Centenarios, ganador de la Carrera de 100 kilómetros

El equipo Los Centenarios se llevó el primer lugar. Foto: UNAM
El equipo Los Centenarios se llevó el primer lugar. Foto: UNAM

*Sus integrantes son parte del representativo de atletismo de la UNAM y completaron el recorrido en menos de 3 horas 50 minutos

El equipo Los Centenarios, cuyos integrantes son parte del representativo de atletismo de la UNAM, se impuso en la Carrera de 100 Kilómetros organizada por la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas con motivo  del Centenario de la Universidad Nacional.

Los 17 integrantes del equipo, quienes terminaron su recorrido en tres horas, 49 minutos y 25 segundos, son: Karen Álvarez, Carlos Alexis Carvente, Daniela Fernández, Ana Yocelin Flores, Luis Erik Hijar, Paris León, Alondra Mariela, Luis Daniel Munguia, Alejandro Osorio, Alma Rosa Patricio, Fernando Saldaña, Patricia Santillán, Emmanuel Vallarta, Moisés Vega, Amado Zamora, Antulio Zaragoza y Ana Fernanda Aguilar.

El equipo Telextrem fue segundo.
El equipo Telextrem fue segundo.

En el segundo sitio se ubicó el equipo Telextrem, integrado por alumnos de la Facultad de Ingeniería, con cuatro horas, 25 minutos y 57 segundos. Y el tercer lugar correspondió al equipo Rarajipari “(juego de pelota” en raramuri), integrado por alumnos de diferentes Facultades, con un registro de cuatro horas, 27 minutos y 27 segundos.

“Esta carrera y el denominado Crisol Deportivo, son una manera de celebrar a la Universidad en su Centenario”, dijo Héctor Hiram Hernández Bringas, director general de Actividades Deportivas y Recreativas, luego de llevar a cabo la premiación.

Y añadió: “El festejo se ha dado con muchos actos académicos y culturales, y por eso decidimos incluir al deporte, que es parte de la formación integral de los estudiantes”.

El equipo Rarajipari fue tercero.
El equipo Rarajipari fue tercero.
Los corredores junto al Mural Tres.
Los corredores junto al Mural Dos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *