Lorena y Rafael Márquez unen esfuerzos

Lorena Ochoa y Rafael Márquez unen esfeurzos en sus fundaciones para ayudar a los niños mexianos, el viernes el anuncio enm Guadalajara con enlace a Sudáfrica.
Lorena Ochoa y Rafael Márquez unen esfeurzos en sus fundaciones para ayudar a los niños mexianos, el viernes el anuncio enm Guadalajara con enlace a Sudáfrica.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- El futbolista de la Selección Mexicana Rafael Márquez y la golfista ex número uno del mundo Lorena Ochoa se unirán a través de sus fundaciones en favor de los niños de México.

El próximo viernes en un hotel de Guadalajara se hará oficial la unión donde la tapatía dará más detalles y se hará un enlace hasta Sudáfrica, donde el jugador del Barcelona está concentrado con el Tri.

La Fundación Lorena Ochoa arrancó en el 2004 con la finalidad de llevar a cabo actividades altruistas.

Incluso, cuando Lorena anunció su retiro del golf profesional hace un par de meses, expresó que su sueño era dedicarle más tiempo a su fundación.

Uno de los más grandes logros de la institución ha sido crear el Centro Educativo La Barranca, ubicado en la Colonia Nuevo México, en las inmediaciones de la Barranca de Huentitán y que hoy atiende a más de 300 niños. Actualmente está en construcción una secundaria en la misma zona.

Por su parte, la Fundación Rafa Márquez Futbol y Corazón inauguró en octubre del año pasado en Tonalá un Centro Infantil que ayuda a niños de escasos recursos.

Ése fue el segundo centro en Jalisco y el cuarto en el País. Anteriormente se inauguraron centros en El Salto, Saltillo y uno en su natal Zamora, Michoacán.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *