Lorena Ochoa se ubica en el lugar 26

Ochoa concluyó la segunda ronda en el lugar 26.
Ochoa concluyó la segunda ronda en el lugar 26.

Por Juan Carlos Bernal G./enviado

Guadalajara, Jal.- (ANN).- Lorena Ochoa concluyó la segunda ronda del torneo que lleva su nombre en el lugar 26, a 11 impactos de la nueva líder del certamen, la estadounidense Paula Creamer.

Nuevamente, Ochoa Reyes, no estuvo fina en su golpeo y finalizó su recorrido de este viernes, en el Guadalajara Country Club, de seis mil 638 yardas, con 71 golpes, uno abajo del par de campo, para un acumulado de 145 strokes.

La tapatía, quien busca hacerse del título en la tercera edición del Lorena Ochoa Invitational, que reparte un millón cien mil dólares en premios, embocó cuatro birdies, en las banderas tres, nueve, 11 y 15; y tres bogeys en los hoyos dos, 13 y 17.

Por su parte, Paula Creamer tomó la punta del torneo con un acumulado de 134 impactos al liquidar la segunda ronda con 66 golpes, seis abajo del par de campo, tras embocar ocho birdies y solamente dos bogeys en su recorrido de este viernes.

“Tuve un buen día, logré ponerme pronto en la pelea y con ello espero tener un buen cierre de este certamen para poder ganarlo”, indicó la californiana al final de la jornada.

La llamada, “Pantera Rosa” superó por un impacto a la noruega Suzann Pettersen, quien acabó con un acumulado de 135 impactos, luego de firmar este viernes una tarjeta con 65 golpes, siete abajo del par de campo.

En tanto, la otra golfista mexicana en el field, la tapatía Sophia Sheridan, se mantuvo en el puesto 27, empatada con otras dos jugadoras, con un acumulado de 146 impactos, dos arriba del par de campo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *