Lorena Ochoa expande su Academia de Golf

Lorena Ochoa hizo el anuncio de la expansión de su Acadwemia de Golf que estará también en Acapulco.
Lorena Ochoa hizo el anuncio de la expansión de su Acadwemia de Golf que estará también en Acapulco.

Ciudad de México  (ANN).- Después de su retiro del golf competitivo en mayo pasado, Lorena Ochoa, se ha enfocado a seguir con la expansión de su Academia y el próximo mes abrirá la tercera filial en Acapulco.

El hotel Fairmont Acapulco Princess, a partir del 12 de julio, iniciará con campamentos juveniles basados en las técnicas de enseñanza del entrenador de la ex número uno del mundo, Rafael Alarcón.

“Uno de mis objetivos principales después de mi retiro de la LPGA es hacer crecer el juego del golf por medio de mi Academia y desarrollar nuevas generaciones de golfistas.

“Yo siempre he sentido una gran responsabilidad y por eso estoy trabajando en esto, lo hago con muchísimo gusto, como lo mencioné no tengo límites ni tampoco tengo algo súper definido, por lo tanto el día de hoy soy dueña de mi tiempo y lo que quiero hacer es regresarle lo que sea a México y a sus niños y esperemos que pronto haya más golfistas en la LPGA”, expresó Ochoa Reyes.

Alarcón y Lorena acudirán a dar una clínica el 13 de julio, donde tocarán todas las facetas del juego, desde los elementos básicos del agarre, juego con maderas y fierros, hasta el manejo del campo y etiqueta.

“Lo más importante es que en el campamento se enseñará a los chicos ética en el trabajo, determinación y superación de la adversidad, aptitudes muy valiosas en el campo, pero también en la vida.

“Lorena fue una golfista muy talentosa, pero llegó a ser la jugadora número uno del mundo trabajando día con día, decidida a lograr sus metas”, agregó el también golfista Alarcón.

La Ochoa Golf Academy quiere expandirse a Estados Unidos, según el representante y hermano de la tapatía, Alejandro Ochoa, pero no se quisieron adelantar más detalles.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *