López y Tekno pactan una alianza

Jean López y Gabriel Omar Camargo pactaron un acuerdo para dar impulso al taekwondo en México y en Estados Unidos.
Jean López y Gabriel Omar Camargo pactaron un acuerdo para dar impulso al taekwondo en México y en Estados Unidos.

La escudería Tekno que dirige David Flores Tovar, pacto una alianza con la Elite Taekwondo Center de los hermanos López, de Estados Unidos, la cual cuanta con el mejor competidor de taekwondo de todos los tiempos Steve López, quien ha sido el máximo ganador de medallas en Juegos Olímpicos, quien junto con sus hermanos Jean, Diana y Mark, han acumulado un sin número de preseas, en Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales, Copas del Mundo y desde luego en Juegos Olímpicos.

 

En acuerdo se llevo a cabo en la Unión Americana y por parte de Tekno estuvo el representante de Tekno en este país Gabriel Omar Camargo, mientras que por y Elite Taekwondo Center, estuvo el hermano mayor Jean López, considerado como uno de los mejores entrenadores de Estados Unidos.

 

La familia López es muy unida, de origen nicaragüense, se han ganado el respeto tanto dentro del área de competencia como fuera de ella en el mundo del taekwondo a nivel mundial, ahora han volteado su atención hacia nuestro país, con el fin de intentar hacer cosas importantes en beneficio tanto del taekwowndo mexicano, como del norteamericano.

 

Ellos cuidan mucho su imagen, su conducta a través de los años ha sido intachable, amables, respetuosos, cumplidos y con un gran don de gente, les han hecho aun mas grandes dentro de la historia del taekwondo a nivel mundial.

 

El compromiso entre Tekno y Elite Taekwondo Center, es un hecho sin precedentes en la historia de este deporte en nuestro país y seguramente contribuirá en mucho a la superación de los atletas mexicanos de esta especialidad.

 

Steve, ha sido doble medallista de oro olímpico en Sidney y Aternas, así bronce en Perin, ha obtenido en cinco ocasiones consecutivas el titulo mundial y en el terreno académico se graduó con honores en el Kemper High School, entre otros muchos logros.

 

Jean, el hermano mayor en su época de competidor fue plata en el mundial de Filipinas y gano el campeonato panamericano de Costa Rica.

Diana, obtuvo medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Turquía, en 98 ganó el oro en el Mundial de Madrid, España y en Pekín 2008 fue medallista de bronce.

 

Por su parte Mark, ganó la medalla de bronce  en el Campeonato Mundial Juvenil celebrado en Canadá en 1999 obtuvo el oro en el Campeonato Mundial de España y en Pekín 2008 fue medallista de plata.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *