López y Pedraza ganan Carrera Tlalpan

Pedraza registró un tiempo de 31 minutos con 27 segundos  21 milésimas .
Pedraza registró un tiempo de 31 minutos con 27 segundos 21 milésimas .

*Más de mil competidores participaron

Ciudad de México.-Con un ritmo impresionante y disfrutando del circuito Janeth  López y Sergio Pedraza  fueron los ganadores de la XXIII Edición de la Carrera de Tlalpan del Bicentenario que reunió a más mil competidores en ambas ramas en los 5 y 10 kilómetros.

En punto de las 8:00 horas los corredores salieron en busca del triunfo y desde un inicio Sergio impuso su  ritmo y demostrando que está listo para correr el próximo sábado en el Mundial de la Media Maratón en Nanning, China.

Pedraza registró un tiempo de 31 minutos con 27 segundos  21 milésimas dejando en el segundo lugar  a Juan Manuel Garcés con 32.17 e Hipólito Sandoval 32.34 ocupó la tercera plaza.

Obdulio Avila presidente del PAN en el Distrito Federal, fue uno de los corredores invitados a la competencia atlética al igual que el campeón mundial Martín Bermúdez quienes disfrutaron del nuevo circuito atlético en la Delegación de Tlalpan que puede ser uno de los más importantes para las carreras callejeras.

Yaneth López también tuvo una competencia tranquila al cronometrar 34 minutos con 26 segundos 45 milésimas en segundo y tercer lugar entraron Patricia González y Elizabeth Hernández con 34.44 y 35.33 respectivamente.

“Me sentí muy fuerte estoy listo para intervenir en China ya que nunca sentí presión  y realmente fue una carrera muy tranquila”, dijo Pedraza quien saldrá este martes rumbo a China e intervenir en el Campeonato Mundial.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *