Longoria lidera a México en el Mundial

Susana Acosta, Samantha Salas, Nancy Enríquez y Paola Longoria competiràn en Colombia. Foto: fmr.org.mx
Susana Acosta, Samantha Salas, Nancy Enríquez y Paola Longoria forman el equipo mexicana que competirá en Colombia. Foto: fmr.org.mx

*  Se disputará la segunda fecha del circuito internacional de la WPRO en Colombia

El próximo viernes inicia en Cali, Colombia, el Campeonato Mundial Profesional de Racquetbol, con la presencia del equipo mexicano femenil integrado por Paola Longoria, Nancy Enríquez, Samantha Salas y Susana Acosta.

Este evento,  es la segunda fecha y primer Grand Slam del calendario del circuito de la Women´s  Professional Racquetball Organization, con puntos para la clasificación mundial.

La potosina Paola Longoria, primera sembrada, jugará su primer partido del certamen ante Claudia Andrade de Estados Unidos; en otro encuentro habrá duelo de mexicanas, Samantha Salas, número seis del mundo, y campeona mundial de dobles junto con Longoria, se eliminará con Nancy Enríquez, quien logró el subcampeonato en el Mundial amateur celebrado hace unas semanas en Seúl, Corea del Sur.

Por su parte, Susana Acosta, enfrentará a la canadiense Jen Saunders, mientras que la campeona mundial y número dos del ranking WPRO, Rhonda Rajsich de Estados Unidos,  abrirá su participación ante la colombiana Carolina Gómez.

En el torneo de dobles femenil, México tendrá dos parejas,  Paola Longoria y Samantha Salas, actuales campeonas mundiales de la Federación Internacional de Racquetbol, y la dupla formada por Nancy Enríquez con Susana Acosta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *