Llegó Victoria Montero a la capital mexiquense

Cargada de medallas llegó Victoria Montero a la capital mexiquense donde tuvo un gran recibimiento .
Cargada de medallas llegó Victoria Montero a la capital mexiquense donde tuvo un gran recibimiento .

Zinacantepec (ANN).- Tras una actuación que no pudo arrojar mejores resultados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Mayagüez, Puerto Rico y con tres medallas de oro, además de un bronce, Victoria Eugenia Montero, arribó a Toluca, en medio de una cálida recepción por parte de familiares y amigos.

La badmintonista mexiquense agradeció el detalle, además de todo el apoyo recibido, para lograr éste, que es uno de los resultados más importantes de una carrera deportiva de 10 años, en los que ya cuenta las participaciones en Juegos Centroamericanos y una más en Juegos Panamericanos.

“Estoy muy contenta con el detalle, con mi mamá, con mi familia, todo el apoyo que he recibido aquí, no sólo gane yo, sino todos, creo que gracias a ellos pude obtener esas medallas”, expresó la deportista, quien además se mostró muy satisfecha con las medallas conseguidas, que serán la base para encarar con más fuerza el proceso olímpico, del cual siguen los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

“Hasta yo me sorprendí; la verdad iba principalmente por la de singles, dobles y se dio la de por equipos y la de dobles mixto y adelante, ya en el momento, en el torneo se empezaron dar los partidos y empezamos a avanzar cada vez más y la lucha por las medallas”, afirmó.

Explicó cuando fue el momento en el que se sintió capaz de pelear por todas las medallas; “ya que empezamos a competir, sentí que venía bien preparada, que había entrenado bien y dije que sí se puede; aquí es una gran oportunidad y ojala se me junte todo, porque muchas veces se tienen que juntar muchas cosas, todo”.

Esto luego de un difícil traslado a la sede centroamericana y detalles contra los que luchó y venció para acceder a tan buena cosecha de medallas personal; “desde el principio que nos fuimos a nosotros nos tocó lo del avión; nos tocaron varias cosas que estuvimos en el aeropuerto de Cancún, día y medio; llegó el momento en que nos empezamos a ver un poco frustrados de que cada vez teníamos más obstáculos”, comentó la deportista, quien entrena con la indonesa Andy Adriana, en el club Toluca.

Por lo que salió adelante de forma personal; “decías: a seguir adelante y en lo personal traté de no pensar en eso, ‘no importa y a lo siguiente’ que eso fue lo que me ayudo”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *