Llega el recurso, Municipios reciben el monto acordado

Alberto Acra Alva, Director General del IMCUFIDE, acudió personalmente a hacer la entrega del monto asignado a tres municipios.
Alberto Acra Alva, Director General del IMCUFIDE, acudió personalmente a hacer la entrega del monto asignado a tres municipios.

Zinacantepec (ANN).- Para dar cause al Convenio de Colaboración Municipal 2010 en materia de Infraestructura Deportiva, entre el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte; Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y diferentes municipios de la entidad, este viernes dio inicio de la entrega del presupuesto a presidentes municipales.

En la celebración de este convenio se vieron beneficiados 29 municipios de la entidad mexiquense con un monto a repartir de  104,277,424 pesos, el cual será destinado para la creación de diferentes áreas deportivas

Carlos Alberto Acra Alva, Director General del IMCUFIDE, acudió personalmente a hacer la entrega del monto asignado a tres municipios, en donde fue recibido por los ediles de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses; de Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo y de Cuautitlán Izcalli, Paulina Alejandra del Moral Vela.

En las instalaciones del organismo rector del deporte mexiquense, se recibió la visita de diferentes presidentes municipales, que acudieron para que les fuera entregado el monto destinado para sus lugares de origen.

Los ediles que acudieron y fueron recibidos por Juan Carlos Camacho Chacón, Director Operativo del IMCUFIDE, fueron: Jesús Sánchez García, de Jilotepec; Mario Santana Carbajal, de Villa Victoria; Ruperto Mora López, de San Simón de Guerrero; José Luis Pedraza Beltrán, de Tonatico; José Trinidad Martínez, de Tonanitla; Isidro Pablo Hernández Castillo, de Chapultepec; Alejandro Cenovito Flores Jiménez, de Zumpango y Leonardo Benítez Gregorio, de Tlatlaya, con quienes se hizo la firma de convenio particular, una vez que el pasado 18 de junio se celebrara un magno compromiso, en el que fueron favorecidos 29 municipios.

El monto total entregado a los 11 municipios anteriores fue cercano a los 40 millones de pesos, lo que significó el 37 por ciento del monto total y el resto se entregará los primeros días de la siguiente semana.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *