Listos para el mundial Pelotaris del EdoMex

Pelotaris Mexiquenses visitaron al titular del Instituto de la Cultura y el Deporte en el Estado de México Carlos Acra Alva  .
Pelotaris Mexiquenses visitaron al titular del Instituto de la Cultura y el Deporte en el Estado de México Carlos Acra Alva .
Zinacantepec (ANN).- Este fin de semana nueve pelotaris del Estado de México partirán a Francia para participar en el Campeonato Mundial de este deporte del 1 al 10 de octubre, por lo que, Carlos Alberto Acra Alva, Director General del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, recibió su visita para que le comentaran cuales eran sus objetivos en este evento, en donde buscan colocarse en los primeros lugares.

Quienes visitaron al responsable del deporte en la entidad fueron: Fernando Medina Pineda, Javier Marín Acatitla y Jorge Alberto Alcántara Vázquez, acompañados del Presidente de la Asociación de Pelota Vasca en el Estado de México, Efraín Esquivel.

La representación mexiquense en este Mundial, se complementa, con los frontenistas Daniel Rodríguez Rodríguez, Adrián Raya Rizo, Marco Antonio Tovar Hernández, Rosa María Flores Buendía, Pedro Aguirre Lezuca y Martín Caballero Tello.

Los pelotaris, quienes forman parte del equipo de mano señalaron, que la intención es recuperar los lugares obtenidos en anteriores ediciones en donde ya se han proclamado campeones.

Los pelotaris recibieron equipamiento de parte del titular del Instituto Mexiquense que los felicito y impulso para traer buenos resultados.
Los pelotaris recibieron equipamiento de parte del titular del Instituto Mexiquense que los felicito y impulso para traer buenos resultados.

Javier “El Manos Locas” Marín, señaló que dentro de esta competencia, aún no sabe en que modalidad estará, es decir si en individual o dobles, por lo que dijo: “Voy con un equipo muy fuerte y mis compañeros son muy fuertes”.

Del objetivo personal, el pelotari mexiquense dijo: “Mi intención es dar lo mejor de mi y recuperar la medalla de oro que perdimos aquí en el 2006”.

Esto gracias a la experiencia que ha acumulado durante los años y espera pueda ver reflejada en este Campeonato Mundial; además que aunado a la juventud de las nuevas generaciones se tiene un equipo muy fuerte.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *