Listos los equipos de la final de charrería

Todo esta listo para la gran final de la Charreria dentro del serial Deportivo del Bicentenario del Estado de México .
Todo esta listo para la gran final de la Charreria dentro del serial Deportivo del Bicentenario del Estado de México .
Zinacantepec (ANN).- Una vez que se llevaron a cabo las tres fechas eliminatorias de charrería del Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia, que organiza el Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, todo se encuentra dispuesto para la gran final el 6 de noviembre en la Villa Charra de Atlacomulco.

Así lo indicó Alberto Calero Morett, Subdirector Cultura Física del IMCUFIDE, quien expresó que estos eventos se han desarrollado conforme a lo esperado.

“Se desarrollaron las eliminatorias en las tres regiones en las que divide la Asociación de Charros esta actividad en el Estado; en la región oriente el equipo ganador fue Regionales de Texcoco, en la región norte quedo Rancho Capula, de Tepotzotlán y en la región centro quedó la Villa Charra de Toluca”, afirmó.

También señaló que; “esos tres equipos se van a disputar la gran final, el 6 de noviembre en el Lienzo Charro de Atlacomulco”, al tiempo que comentó que dentro del Serial Deportivo, este evento también ha sido un éxito.

Recordó que para la charrería, es la asociación de este deporte en el Estado de México, quien se está haciendo cargo de la organización, ya que son ellos los que cuentan con los conocimientos necesarios, para que se cumplan los objetivos.

“Ellos estuvieron a cargo de la organización propia de la competencia, de la elección de equipos, de la invitación a estos equipos y de llevar a cabo el jueceo y todo lo que se genera para obtener a estos ganadores que se verán en la final”, dijo.

Para concluir, con respecto  a lo que se vio en este evento, Calero Morett, señaló: “la fiesta se llevó a cabo como todo un evento del Estado de México, con todas las aristas que esto implica; fue para el Estado, con equipos de aquí”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *