Listo para la copa, Mario Contreras

Mario Contreras se declaro listo para iniciar su temporada en busca de un boleto para los Juegos Panamericanos.
Mario Contreras se declaro listo para iniciar su temporada en busca de un boleto para los Juegos Panamericanos.
Zinacantepec (ANN).- Mario Contreras, viajó a la primera Copa Mundial de la temporada, que se desarrollará a partir de hoy y hasta el día 4 de este mes, con la firme intención de sumar puntos y acceder a un lugar al Mundial de Ciclismo.

El pedalista mexiquense, quien en el pasado Campeonato Nacional, se coronó campeón de la extenuante prueba del obnium, habló de su intención para este compromiso; “Quiero estar dentro de los 10 primeros de la Copa Mundial, que son a los que les dan puntos para ir al Mundial”.

Pero aclaró que, el trabajo continuará para finalizar este año, ya que está contemplado para viajar a Cali, Colombia, donde se desarrollará la segunda Copa Mundial.

“Entonces ahorita siguen las Copas del Mundo, son cuatro Copas, que son el pase para el Mundial, que después de ahí son los Juegos Panamericanos”, afirmó el ciclista.

Con respecto a su designación para competir en este evento, señaló que fue antes del Nacional, el pasado mes de noviembre, pero esto en vez de relajarlo lo comprometía aún más.

“Estaba un poco nervioso porque si vas a ir a una Copa el Mundo, pues tiene que ir el mejor, entonces si ya desde antes me habían dicho, si ganaba otro, pues iba a decir que por qué lo llevaban a él. Gracias a Dios me fue bien, la gané y de aquí en adelante hay que buscar el pase al mundial”, comentó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *