César Vaquera, listo para ir a China

Vaquera Resendiz se siente satisfecho luego de la clasificación a la Copa del Mundo de China.
Vaquera Resendiz se siente satisfecho luego de la clasificación a la Copa del Mundo de China.

Zinacantepec (ANN).- César Salvador Vaquera Resendiz se siente satisfecho luego de la clasificación a la Copa del Mundo de China, esto a pesar de que los resultados en el pasado selectivo no fueron los requeridos.

El pedalista mexiquense explicó: “La verdad es que de principio yo no era el seleccionado, porque termino tomándose en cuenta una prueba en la que no soy bueno, porque nunca he practicado la velocidad, entonces yo arranqué el ómnium en mala posición, el décimo, pero  hice un buen resultado porque todo el tiempo fui mejorando, fui restando puntos y fui bajando de lugares”.

“Terminé en séptimo, dices tres lugares, pero es una prueba muy dura y el otro chico con el que estaba peleándome el lugar, arrancó de segundo y terminó en quinto, en lugar de mantenerse, fue hacia atrás, al contrario que yo y de ahí viene la clasificación”, agregó el ciclista de Tlalnepantla.

El deportista mexiquense consideró que será muy difícil encarar este compromiso, sobre todo por la calidad de ciclistas que asistirán a este evento deportivo, pero que dará su máximo esfuerzo para estar en la final del ómnium.

“Este  domingo salimos a China, la verdad es que si es muy difícil, es una Copa el Mundo y si va gente muy buena, pero será tratar de clasificar en todo el ómnium, que para hacerlo es la prueba por puntos, de 60 vueltas muy intensas”, declaró.

Con respecto a los detalles para encarar esta vuelta, César comentó: “El viernes fue mi último entrenamiento en pista antes de la salida, y que da hacer mucho pedaleo porque se ocupa mucha cadencia porque todo mundo va  muy rápido”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *