Lisandra Guerra con cuatro de oro

La final de la velocidad varonil, el triunfador fue el canadiense Travis Smith.
La final de la velocidad varonil, el triunfador fue el canadiense Travis Smith.

Cliff de Estados Unidos oro en puntos

El Canadiense Smith ganó en velocidad

La cubana Lisandro Guerra, se convirtió en la máxima figura del Panamericano de Ciclismo Elite, pista y ruta, femenil y varonil, que anoche finalizó en el Velódromo Bicentenario, con cinco finales, incluyendo el keirin femenil, en el que se impuso Lisandra, para su cuarto título.

Las otras medallas de oro  de Lisandra fueron en velocidad, velocidad por equipos y 500 metros contra reloj individual. En el keirin anoche, el segundo lugar correspondió a Daniela Larreal, de Venezuela, otra de las grandes figuras del ciclismo latinoamericano y tercera fue Diana García de Colombia.

Daniela Larreal, Lisandra Guerra y Diana García, podium keirin femenil.
Daniela Larreal, Lisandra Guerra y Diana García, pódium keirin femenil.

En la final de la velocidad varonil, el triunfador fue el canadiense Travis Smith, con el segundo lugar para Njisane Philly de Trinidad y tercero Leonardo Narváez de Colombia.

Otra final muy emotiva fue la carrera por puntos femenil, a 100 vueltas al circuito de 250 metros, en la que se impuso Theresa Cliff Ryan con 52 puntos y dos vueltas mas, 2º. Lorena Vargas, Colombia, 46 puntos, dos vueltas mas, 3º. Daniela García, Venezuela, 37 puntos, una vuelta.

La mexicana Nancy Arreola fue novena con ocho puntos y la otra mexicana Berenice Castro, décima cuarta de 20 participantes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *