Linda y Hafid, subcampeones del Mundo

Hafid Jaime y Linda Ochoa hicieron un gran papel al quedarse con la medalla de plata del Mundial de Escocia.
Hafid Jaime y Linda Ochoa hicieron un gran papel al quedarse con la medalla de plata del Mundial de Escocia.

* En el torneo individual del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se desarrolló en Edimburgo, Escocia, la tapatía se quedó en la ronda de cuartos de final

Los arqueros Linda Ochoa y Hafid Jaime, en la modalidad de arco compuesto, se colgaron este la medalla de plata este domingo en la prueba de equipos mixtos, mientras que la tapatía se quedó en la ronda de cuartos de final en el torneo individual, en el marco de la Final de la Copa del Mundo, que se desarrolló en Edimburgo, Escocia.

En el certamen de invitación, reservado para los mejores arqueros de acuerdo a la clasificación internacional 2010, Ochoa y Jaime cayeron en el enfrentamiento por el título 155-150 ante la pareja británica de Nicky Hunt y Chris White, quienes subieron a lo alto del podio.

De esta forma, la dupla mexicana se adjudicó su segunda presea en el serial, después de colgarse el oro en la cuarta fecha de las Copas del Mundo, realizada en Shangai, China, a principios de mes.

En lo que respecta a la prueba individual, Ochoa Vidal no logró avanzar su primer enfrentamiento y se quedó en la ronda de cuartos de final, luego de perder 6-0 contra la estadounidense Erika Anschutz, para concluir así la temporada internacional de Copas del Mundo en 2010.

Patricia Domínguez, 11 en Mundial de Turquía

La pesista Patricia Domínguez se ubicó este viernes en el undécimo lugar de la división 58 kilogramos del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, en el marco del tercer día de actividades del certamen, desarrollado en el Centro de Exposiciones de Antalya, Turquía.

Domínguez Lara, ubicada en el Grupo B, totalizó 201 kilogramos levantados, en prueba ganada por la china Wei Deng, con 237, seguida de Nastassia Novikava, de Bielorrusia, con 233, mientras que Chun Mi Jong, de la República Popular de Corea, se llevó el bronce, con 230.

La sonorense, llegó a Turquía con el antecedente de haber obtenido la medallas de oro (arranque) y bronce (envión y total) en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, el pasado mes de julio, cuando obtuvo un registro de 203 kilogramos.

Domínguez, abrió la competencia con dos levantamientos válido en arranque, con la barra en 87 y 90 kilogramos, respectivamente, antes de fallar su tercer intento, con 92, para colocarse en el décimo tercer lugar provisional, mientras que en envión, volvió a concretar un par de visitas a la tarima, con registros de 108 y 111 kilogramos.

La actividad de la selección nacional continuará el próximo jueves, cuando entre en acción la chihuahuense Damaris Aguirre en la división 75 kilogramos, en el certamen que otorga los primeros puntos en la clasificación internacional de cara a la obtención de plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *