Linda Ochoa califica 4a. en Shanghai

Linda Ochoa, en la modalidad de arco compuesto, se colocó este miércoles en la cuarta posición de la ronda clasificatoria.
Linda Ochoa, en la modalidad de arco compuesto, se colocó este miércoles en la cuarta posición de la ronda clasificatoria.

* Las arqueras mexicanas participan en la Copa del Mundo. En arco recurvo, Aida Román finalizó la ronda clasificatoria en el décimo sitio

La arquera Linda Ochoa, en la modalidad de arco compuesto, se colocó este miércoles en la cuarta posición de la ronda clasificatoria en el marco de la Copa del Mundo de la especialidad, que se desarrolla en el Estadio Yuanshen de Shangai, China, tras sumar 689 puntos durante el primer día de actividades del certamen.

Asimismo, seguida de Ochoa Vidal entre las mexicanas, se encuentran la yucateca Ana Crisanto, ubicada en el octavo lugar, con 688 unidades y Felissa de la Concha, quien se posicionó en el puesto 28, con 664, mientras que en la sumatoria por equipos, las seleccionadas nacionales clasificaron en la cuarta posición, con 2,041.

Por su parte, en la modalidad de arco recurvo, la capitalina Aida Román se clasificó en el décimo sitio, con 650 puntos, seguida de Itzel Orta, en el lugar 35, con 628 unidades y la regiomontana Mariana Avitia, en la posición 40, con 625.

En la rama varonil, el bajacaliforniano Hafid Jaime, en arco compuesto, ocupó el lugar 11, con 693 puntos, seguido de Julio Fierro, en el sitio 39, con 673, mientras que en la modalidad de recurvo, Pedro Vivas se ubicó en el puesto 51, con 648 unidades.

La actividad de la selección nacional en la Copa del Mundo continuará este jueves con las eliminatorias individuales y mixtas, tanto en arco recurvo como en compuesto.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *