Linces Bicampeón

Linces se imponen como triunfadores en las categorías “pre moyote” (5 y 6 años).
Linces se imponen como triunfadores en las categorías “pre moyote” (5 y 6 años).

*La Liga Maya y Tigres se Imponen

PUEBLA, Pue.- En calidad de anfitriones, los peloteritos del equipo Linces se imponen como triunfadores en las categorías “pre moyote” (5 y 6 años) y “Moyote” (7 y 8 años), mientras que La Liga maya –verde- del Distrito Federal alcanzó el primer lugar en Menor (9 y 10) y el equipo Tigres de Puebla ganó en la división Pequeña (11 y 12) en el interesante torneo de béisbol infantil “Centenario de la Revolución” que se realizó en las instalaciones del Parque Ecológico Revolución Mexicana de esta histórica ciudad, denominada “Cuna de la Revolución Mexicana.

Así lo informó el organizador de este novedoso torneo Alberto Bustos Toral presidente de la Liga Escuela de béisbol infantil DRAB y explicó que, luego de obtener los resultados de todos los juegos, más que destacar los carretajes correspondientes, podemos señalar que todos los equipos son los ganadores, desde el momento de haber confirmado su entusiasta  participación en este torneo infantil, que en vista del éxito obtenido decidimos que se realizará cada año.

Esperamos contar con el apoyo y respaldo total de las administraciones municipales y estatales que entraran a partir del próximo año 2011 para que este torneo de béisbol Infantil del Centenario de la Revolución Mexicana pueda volver a celebrarse, pues más que una competencia deportiva de ganadores y derrotados, se trata de una verdadera fiesta y convivencia grata de niños beisbolistas y de toda la familia, comentó el organizador.

En la clasificación general de cada categoría, el equipo Linces de Puebla obtuvo el primer lugar invicto en 5 juegos ganados, seguido por los equipos de las Ligas Anahuac, y petrolera del Distrito Federal, y los Pilléis de Puebla con un ganado un perdido, la Liga Maya con dos derrotas y ninguna victoria, al igual que la Liga Tranviarios y los toros de Tlaxcala con una derrota, en la categoría de 5 y 6 años.

En 7 y 8, también los Linces encabezan con 2 ganados ninguna derrota, al igual que la Liga Anahuac y Tranviarios, la Liga Maya y los Linces Hidalgo con 1 – 1 cada uno;  Y en la división de 9 y 10 años, La Liga Maya dominó en primer lugar con 2 – 1, junto con los Yaquis y Tepeaca de Puebla, Maya oro, Los cachorros Hidalgo 1 – 1, Linces Hidalgo y Toros de Tlaxcala con dos derrotas sin victoria.

En la categoría mayor de 11 y 12 años, los Tigres de Puebla se apuntaron 3 triunfos sin derrota, La Liga Anahuac del D. F. 2 – 1, Liga Maya 1 – 1, Toros de Tlaxcala 0 – 1 y los Pilléis de Puebla con 3 derrotas 0 triunfos.

DE LOS 31 EQUIPOS QUE CONFIRMARON  su participación  LLEGARON 27 EQUIPOS por lo que agradecemos a todos sus aceptación y apoyo entusiasta para este primer torneo de béisbol infantil del Centenario, dijo Alberto Bustos Toral.

Asistieron los equipos de las ligas MAYA, Anahuac, Petrolera, Tranviarios del Distrito Federal, Toros de Tlaxcala, Pequeña de Hidalgo, y Los equipos participantes de Puebla, de los clubes Yaquis, Tigres, Linces, la preselección de Puebla y la Organización Pilléis. Informó Alberto Bustos Toral organizador del torneo y representante de ligas Pequeñas de Béisbol Williamsport en Puebla, e indicó que todos los equipos participantes recibieron trofeos y diplomas a todos los niños y el cuerpo técnico.     Por.Gilberto Solis

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *