Liliana y Marga lanzan ‘Challenge de superación’

Liliana Ibáñez y Marga Rico.

Más de “Fuerza Mental” en un Café con Lili y Marga

Link programa Youtube, episodio 8: https://www.youtube.com/watch?v=MiiVfTZvl6w

Porque hay mucho qué hablar del entrenamiento mental, sobre todo en esta época de pandemia, momentos difíciles por la emergencia sanitaria a nivel mundial, encierro en casa y reinvención, la nadadora olímpica mexicana Liliana Ibáñez y la triatleta española Marga Rico toman una taza de café virtual para hablar nuevamente de la “Fuerza Mental”.

Para motivar a la audiencia que sigue su programa de Youtube “Un Café con Lili y Marga”, en el octavo episodio -de doce que integran la primer temporada-, refuerzan sus conceptos, anécdotas y tips para el entrenamiento mental, en donde además lanzan un “challenge” de superación, donde exhortan a su público a trazarse una meta, siguiendo sus consejos de qué, porqué lo haces, cómo lo vas a lograr y quiénes son tus aliados para lograrlo.

En su amena charla, la cual se puede disfrutar en español, con subtítulos en inglés e italiano para que su mensaje de motivación e inspiración llegue a más personas en el mundo, estas dos mujeres extraordinarias en el deporte y la vida, se enfocan en el poder de la vulnerabilidad, y cómo entender que ser vulnerables puede ser una herramienta importante para superarte a ti mismo y lograr el éxito.

“No dejes que nadie te diga que no puedes”, “debes aprender a pedir ayuda”, “es importante darle la vuelta a un resultado no esperado”, “no veas el camino como una batalla, sino como el medio para llegar a tus metas”, “disfrutar de lo bueno y lo malo”, “todos tenemos días difíciles, sólo hazlo”, son algunas de las frases motivacionales que marcan el contenido de este programa, donde además Liliana Ibáñez muestra “el tren de su vida”.

Mientras disfrutas del aroma y sabor del café, puedes escuchar cómo la mexicana Liliana Ibáñez comparte su experiencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde no obtuvo el resultado esperado, lo cual la ayudó a crecer como persona para regresar a la alberca con nuevos objetivos, y darle la vuelta a su carrera haciendo historia, calificando a una final de Copas del Mundo FINA, en Singapur 2018 y ahora entrenar rumbo a Tokio 2020-2021.

Por su parte, desde Lausana, Marga Rico, ex tenista y ahora triatleta, ingeniera aeroespacial y profesional española en la gestión deportiva, habla de llevar la vulnerabilidad al campo de los negocios y su trabajo, donde intenta aportar sus conocimientos y estilo auténtico y actual, siendo una amante del deporte y la relevancia de la mujer en el olimpismo.

Conoce sus tips para no rendirte y cumplir tus metas. Además no te pierdas el Challenge de superación que retará tu mente, donde es importante el qué (meta), porqué (tu razón), con quién (la importancia de pedir ayuda si la necesitas), cómo (la estructura).

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …