Laura Sánchez terminó cuarta en Dubai

Laura Sánchez finaliza en cuarto lugar en trampolín en la Serie Mundial de Clavados .
Laura Sánchez finaliza en cuarto lugar en trampolín en la Serie Mundial de Clavados .

*Yahel Castillo y Daniel Islas se quedaron en la ronda semifinal en 3 metros individual

La medallista olímpica Laura Sánchez finalizó este viernes en la cuarta posición en la prueba de trampolín individual, en el marco de la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados que se lleva a cabo en el Complejo Deportivo Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Sánchez Soto totalizó 301.80 unidades después de las cinco rondas programadas, fase que se llevó la china Zi He con 391.20, seguida de la canadiense Jennifer Abel, con 309.30, mientras que el bronce fue para Olena Fedorova, de Ucrania, con 304.50.

Durante las primeras tres jornadas, la ganadora de la presea de bronce en Londres 2012 en esta misma prueba se mantuvo en zona de medallas, pero en sus dos últimas ejecuciones, 3 y media vueltas al frente en C y 2 y media vueltas con un giro al frente en B, dejó calificaciones de 7.0 y 7.5, que la sacaron del podio.

Por su parte, Yahel Castillo y Daniel Islas se quedaron en la ronda semifinal en 3 metros individual, con 412.85 y 410.10 puntos, respectivamente.

El metal dorado fue para el ucraniano Illya Kvasha, seguido de Javier Illana, de España, mientras que el bronce le correspondió al chino Chong He.

La actividad de la selección nacional en la Serie Mundial de Clavados continuará este sábado por conducto de Iván García y Alejandra Orozco, quienes competirán en plataforma.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *