Las Thunder regias en pie de guerra

Thunder de Monterrey ya lanzaron su primer "ataque" a la selección del Distrito Federal que las visitará el próximo sábado.
Thunder de Monterrey ya lanzaron su primer "ataque" a la selección del Distrito Federal que las visitará el próximo sábado.

Monterrey.N.L.- (ANN).-   Bravas resultaron las regias, pues a solo dos días de su debut, las Thunder de Monterrey ya lanzaron su primer “ataque” a la selección del Distrito Federal que las visitará el próximo sábado.

“Nosotros sabemos de la gran rivalidad que hay entre los equipos de Monterrey y del Distrito Federal. Esta rivalidad es a todos los niveles y ahora también será entre mujeres”, expresó la corredora María José.

Las Thunder nacieron hace apenas un mes tras una división con las Águilas Regias, pero inmediatamente formaron un núcleo de 30 jugadoras para tomar parte en juegos de exhibición contra rivales del Distrito Federal y del Estado de México.

“Todas nuestras jugadoras tienen experiencia de ver jugado en Estados Unidos, eso va a ser una gran ventaja porque las chavas del Distrito Federal tienen varios años jugando, pero nosotros creemos que tenemos con qué ganarles”, dijo el coach Arturo Aguilar.

Las Thunder jugarán el sábado a las 20:00 horas en las instalaciones del Club Búfalos ante el combinado capitalino en lo que será su debut y presentación en casa.

Pese a las constantes lluvias, la escuadra femenil de futbol americano se ha mantenido entrenando diariamente para llegar en óptimas condiciones a su juego inaugural.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *