Las medallas dan experiencia: Valencia

Carolina Valencia, consiguió un resultado histórico en la justa mundialista que se llevó a cabo en Polonia.
Carolina Valencia consiguió un resultado histórico en la justa mundialista que se llevó a cabo en Polonia.

Carolina Valencia, considera que debe seguir entrenando, ya que las medallas le dan experiencia, misma que le sirve para saber en qué nivel se encuentra y cuanto le falta por trabajar para obtener un mejor resultado.

“Las medallas me dan experiencia, ahora revisaré lo que hice, lo que faltó y haré un balance para conocer eso que falta por realizar para trabajarlo en el entrenamiento y llegar segura y tranquila a las siguientes competencias siempre buscando un mejor resultado”, indicó.

La pesista, consiguió un resultado histórico en la justa mundialista que se llevó a cabo en Polonia, este octubre, al ganar tres medallas de bronce en la categoría de los 48 kilogramos.

Valencia dijo que seguirá entrenando en Quintana Roo, pero le gustaría entrenar ocasionalmente en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

“Mi base de entrenamiento seguirá siendo en Quintana Roo, pero el CDOM me servirá para realizar los campamentos, ya que no se puede estar entrenando en un solo lugar todo el año, por lo tanto adaptarán el gimnasio para que pueda venir eventualmente a entrenar.”

Asimismo la deportista asegura que ya comenzará la concentración rumbo a sus siguientes competencias, entre las cuales destacan los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *