Ligas Maya y Tranviarios en reunión

El Congreso de la Ligas Pequeñas México Región VI dirigida por Sergio Guzmán Cortés.
El Congreso de la Ligas Pequeñas México Región VI dirigida por Sergio Guzmán Cortés.

Ciudad de México (ANN).- El Congreso de la Ligas Pequeñas México Región VI, del programa Williamsport, tendrá la asistencia de las ligas capitalinas de beisbol Maya y Tranviarios, las cuales confirmaron su participación al evento del próximo 6 de noviembre.

En este Congreso, organizado por la Región VI dirigida por Sergio Guzmán Cortés, tomarán parte, además de esas dos importantes ligas pequeñas capitalinas, otras más de distintas partes de la República Mexicana.

En la reunión, que se realizará el próximo sábado 6 de noviembre en un hotel ubicado en el norte de esta ciudad, se analizarán importantes puntos sobre el beisbol infantil, como reglas, torneos y la inclusión y aceptación de más ligas pequeñas.

Además de los puntos anteriores, los participantes en el Congreso buscarán las sedes y las fechas para la organización de los distintos torneos distritales y regionales en todas las categorías de ligas pequeñas, para el periodo del 2011.

Sergio Guzmán Cortés también ofrecerá a todos los agremiados su informe detallado de labores y actividades correspondiente al periodo del 2010.

De igual forma, la oficina de la Región Seis recibió una solicitud de parte de la Liga Pequeña de la ciudad de Moroleón, Guanajuato, para tramitar su ingreso al movimiento de Williamsport.

René Guzmán Zavala, titular de esa liga menor guanajuatense, mencionó que su grupo tiene la suficiente maduración y el crecimiento necesario para ser aceptada en el programa de Williamsport.

Por otra parte, la Región VI autorizó a la Escuela de Beisbol Infantil DRAB de Puebla, la organización de un certamen categorías pre moyote (5-6 años) hasta la pequeña (11-12), los próximos 20 y 21 de noviembre, conmemorativo al Centenario de la Revolución.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *