Las gimnastas mexicanas en el lugar 17

Cinthya Valdez y Rut Castillo, para llevar en el tercer día de actividades del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica.
Cinthya Valdez y Rut Castillo, para llevar en el tercer día de actividades del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica.

Moscú (ANN).- Buena actuación tuvieron las gimnastas mexicanas, que lideradas por Cinthya Valdez y Rut Castillo, para llevar en el tercer día de actividades del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, que se realiza en esta capital, a nuestro país a la posición 17.

Al tener acciones en tres aparatos, las mexicanas sumaron buenas notas en la cuerda con 67.950 unidades, en el aro con 71.525 y en listón con 69.800 para un total de 209.300 puntos. Falta la actuación con la pelota.

En las actuaciones individuales, la tapatía Rut Castillo fue la mejor en el listón con una suma de 23.700 unidades para el sitio 18 y un lugar abajo se quedó con su coterránea Cinthya Valdez con 23.575.

De esta manera, Rusia marcha en el primer lugar con 253.850 unidades, en segundo se ubica Bielorrusia con 240.500 y en tercero está Azerbayan con 236.500.

Además de México, los representante de América Latina esta Brasil, Argentina y Venezuela.

Este Mundial forma parte de la preparación para las competidoras rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en donde se tiene como objetivo de adueñarse del sitio de honor.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *