Lamenta Muñoz, la muerte de Luevano

 

Muñoz Kapamas se dijo sorprendido por esta terrible noticia y confió que Dios dará pronta resignación a los seres queridos de Luévano.
Muñoz Kapamas se dijo sorprendido por esta terrible noticia y confió que Dios dará pronta resignación a los seres queridos de Luévano.

Ciudad de México  (ANN).- Felipe Muñoz Kapamas, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), lamentó el trágico desenlace del torero aguascalentense José María Luévano al afirmar que no solo la fiesta brava sino el deporte perdió a uno de sus grandes integrantes.

Muñoz Kapamas se dijo sorprendido por esta terrible noticia y confió que Dios dará pronta resignación a los seres queridos de Luévano, tras considerar que no sólo perdió la vida un gran torero sino un gran ser humano.

“Es una noticia muy triste siempre que un deportista y en este caso un torero pierde la vida en situaciones trágicas, el deporte ha perdido a uno de sus integrantes, de los de mayor futuro y de los que gozaban en este momento una gran proyección como la tenía José María”, aseguró.

Muñoz Kapamas dijo que era muy paradójico que un torero como Luévano que en cada tarde se jugaba la vida delante de la cara de los toros, haya fallecido en un accidente carretero, circunstancia a la que cualquiera está expuesto y que lamentablemente le tocó al diestro aguascalentense.

“Era un torero en plenitud de facultades, con mucha proyección a futuro por lo que es una tristeza profunda la forma como perdió la vida, mando un sincero pésame a sus seres queridos para que encuentren pronta resignación”, señaló.

Aficionado a la fiesta brava aunque se dijo no conocedor, el titular del COM confió que la muestra de vida y de profesionalismo que dejó José María Luevano sirva a las nuevas generaciones de toreros para que sigan su ejemplo en beneficio de esa actividad.

“Era un muchacho ejemplar, muy recto y profesional en su carrera es una lástima que se haya ido de esta forma y no nos queda más que orar para que descanse en paz”, finalizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *