Selección de Judo lista para Eslovenia

Selección nacional, lista para iniciar el Mundial Juvenil de Judo en Eslovenia.
Selección nacional, lista para iniciar el Mundial Juvenil de Judo en Eslovenia.

*México participará con 15 exponentes en Ljubljana

En el Campeonato Mundial Juvenil de Judo en Ljubljana, Eslovenia, México participará con un equipo de 15 competidores, ocho hombres y siete mujeres, a partir del 23 de octubre.

El primero en combatir este miércoles será David García en los -55 kilogramos, en una categoría en la que los favoritos son el francés Vincent Manquest, el brasileño Vitor Torrente y el ucraniano Dmytro Pylypenko.

Ricardo Rojas también verá acción en el primer día de competencia, pero en los -60 kg, rubro en el que las figuras son el egipcio Mohamed Abdelmawgoud, el español Pedro Rivadulla y el argentino Nehuen Melita, quienes ostentan en sus historiales títulos continentales.

Además de García y Rojas el equipo varonil está integrado por Eduardo Araujo en -66 kg, Germán Ayala en -81 kg, José Cuevas en +100 kg, Jonathan Espadas en -81 kg, Alexis Esquivel en -90 kg y David Tavera en -73 kg.

El equipo femenil está compuesto por Melanie Bolaños en +78 kg, Liliana Cárdenas y Elizabeth García en -70 kg, Miriam González en +78 kg, Andrea Gutiérrez en -63 kg, Luz Olvera en -52 kg y Karla Tapia en -57 kg.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *