Lingerie Football League seguro llegará a Monterrey

No solo mostraron belleza sinom que saben del deporte de las tacleadas y que por supuesto son rudas.
No solo mostraron belleza sinom que saben del deporte de las tacleadas y que por supuesto son rudas.

Monterrey .N.L-(ANN).-  El objetivo se cumplió y desde ahora podemos asegurar que la liga femenil de basquetbol de Estados Unidos tendrá una franquicia aquí en la Sultana pues el partido celebrado la noche del jueves fue una intensa batalla entre dos bandas de gladiadoras que se toparon en un mismo emparrillado, donde curiosamente los únicos triunfadores fueron los aficionados que estaban en las tribunas.

La histórica cita entre la Lingerie Football League con los regios resultó anoche explosiva en la Arena Monterrey.
Guiadas por una férrea y golpeadora defensa, la Conferencia Este dominó anoche 36-14 a la Conferencia Oeste para conquistar la primera edición del All Fantasy Game.

Por primera vez, la LFL salió de Estados Unidos para disputar un juego oficial con las mejores jugadoras de los 10 equipos con los que cuenta la Liga actualmente.
“Ahh”, se escuchó una y otra vez entre los 6 mil aficionados congregados en la Arena, quienes se mostraron sorprendidos por los fuertes golpes y las espectaculares tacleadas que hubo durante los dos periodos.

Esa promesa que hicieron las jugadoras desde que llegaron a tierras regias, de que además de bellas también sabían jugar futbol americano fue cumplida anoche

Ambas escuadras mostraron tener fundamentos para taclear, correr, atrapar el ovoide, que conocen de sistema de juego y además dureza mental: es decir no solamente son chicas bellas que lucen su cuerpo, saben del deporte de las tacleadas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *