Falla tribunal a favor de Muñoz

Por fin la justicia Federal le dio la razón a Felipe Muñoz Kapamas, presidente del Comité Olímpico Mexicano, dejando al descubierto la maquinación de Nelson Vargas .
Por fin la justicia Federal le dio la razón a Felipe Muñoz Kapamas, presidente del Comité Olímpico Mexicano.

Ciudad de México (ANN).- El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en fallo por mayoría, decretó la nulidad de la inhabilitación que por diez años le fue impuesta al titular del Comité Olímpico Mexicano, ante la denuncia del área de responsabilidades del órgano interno de control de la CONADE, durante la gestión de Nelson Vargas.

En sus resolutivos dicho Tribunal Federal dejó insubsistente la sentencia dictada en noviembre del 2008, relativa la inhabilitación antes citada.

El propio Tribunal decretó que la parte actora (Felipe Muñoz), probó los extremos de su pretensión (demanda de nulidad), de la sentencia que le fue impuesta, en consecuencia se declara LA NULIDAD LISA Y LLANA DE LAS RESOLUCIONES IMPUGNADA Y RECURRIDA.

Con esta resolución la Justicia Federal termina en forma definitiva con el proceso mediante el cual le fue imputado en forma injusta a Felipe Muñoz un hecho que nunca se probó por el cual hoy, el máximo tribunal de nuestro país después de un largo proceso le otorga razón a Felipe Muñoz y lo da por concluido en forma definitiva.

En todo momento, el titular del Comité Olímpico Mexicano, expresó su confianza en la Justicia Federal Mexicana, y sostuvo siempre que nunca cometió ilícito y que le fueron imputados hechos que no cometió, y manifestó en su oportunidad que nunca estuvo inhabilitado y hoy la Justicia Federal le otorgó toda la razón.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *