La Gran Final Oceanman Cancún 2019

Único circuito mundial de aguas abiertas para amateurs. Presentes figuras internacionales como Lexie Kelly y Bertrand Venturi.

Cada vez está más cerca la Gran final Oceanman 2019, único circuito mundial de aguas abiertas para amateurs que tendrá su cierre en el caribe mexicano, el 14 y 15 de diciembre, tras recorrer 17 sedes en 13 países.

Para la Gran final mundial Oceanman Cancún 2019, se espera la participación de figuras internacionales como la estadunidense Lexie Kelly y el francés Bertrand Venturi, quienes nadarán el evento y dirigirán las masterclass previas, lo que significará una gran experiencia para los asistentes.

Cancún recibe por primera vez la gran final mundial Oceanman, la cual reunirá a los mejores representantes del circuito, seleccionados en diferentes partes del orbe, además de abrir la experiencia a nadadores amateurs que tienen la posibilidad de inscribirse en la categoría “open”, siendo un evento para todo aquel que quiere disfrutar de las aguas abiertas y del turismo deportivo.

En la categoría abierta, destaca la oceankids” (infantil) con trayecto de 500 metros; 1.5 kilómetro de sprint; recorridos de 5 y 10 kilómetros para la categoría junior (16 a 19 años) y masters (de 20 a más de 60 años), además de la categoría “inspiración”, que incluye a nadadores amateurs con discapacidad superior al 33%. También se puede competir por equipos (3×500 metros).

Los participantes recibirán un kit que incluye playera conmemorativa, medalla, gorra de natación, chip de cronometraje, además de contar con zona de hidratación y servicio médico.

Pero no solo será el observar a grandes exponentes de las aguas abiertas en la final mundial y el fomentar competir en aguas abiertas, sino también Oceanman ha estructurado una agenda de siete días de actividades, que incluye excursiones para nadadores y familiares, además de clínicas impartidas por nadadores reconocidos a nivel mundial, entre otros eventos sociales.

Oceanman ha llegado a cambiar el rostro de las aguas abiertas en el mundo, a partir de su primera edición en el 2015 se ha consolidado comouno de los circuitos de mayor atracción, teniendo actividad a lo largo del año en trece países, tal es el caso de: Malasia, Turquía, Rusia,

Italia, Grecia, Francia, Colombia, Ucrania, Suiza, Tailandia, Chipre, España y México, tras recibir en meses pasados algunas de sus fechas en Yucatán y Cozumel.

La gran final cuenta con el apoyo de las autoridades locales de Cancún, quienes confían en la capacidad de atención turística de la entidad, contando con la calidad de los servicios y el prestigio de la hospitalidad de su gente.

El evento se llevará a cabo dentro de la zona turística, siendo el hotel sede el Grand Sens Cancún. Para reservar habitaciones lo pueden hacer vía mail a info@floridatravel.es y por  watsap: +34 696 56 73 38.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *