La delegación a Singapur será de 42 atletas

Bernardo de la Garza, antes de retirarse del CDOM, se le rindió un homenaje póstumo al clavadista Joaquín Capilla, fallecido el 8 de mayo.
Bernardo de la Garza, antes de retirarse del CDOM, se le rindió un homenaje póstumo al clavadista Joaquín Capilla, fallecido el 8 de mayo.

Ciudad de México  (ANN).- Serán en total 42 deportistas los que representarán a México en los  Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010 e luego de que el Comité Olímpico Mexicano (COM) aceptara las invitaciones para la velerista Diana Valero y la luchadora Samantha Ortiz.

El presidente del COM, Felipe Muñoz, confirmó los lugares de las seleccionadas olímpicas tras el acuerdo al que llegó su Comité ejecutivo en la reunión que tuvo por la mañana y en la que se acordaran diversos temas de la participación mexicana tanto en Singapur como en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.

“Se aceptó la plaza de la niña de lucha y también la de una niña de vela, de windsurf, y con esto sumamos 42 deportistas para los Juegos Olímpicos de Singapur”, dijo Muñoz.

Minutos antes, el director de la Conade, Bernardo de la Garza, confirmó la plaza de Samantha, antes de retirarse del CDOM, donde se le rindió un homenaje póstumo al clavadista Joaquín Capilla, fallecido el 8 de mayo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *