La Asamblea General de la ODEPA

Don Mario Vázquez Raña dio a conocer que se iniciarán los trabajos este martes 6 de marzo a las 9:00 horas, con la Reunión del Comité Ejecutivo.
Don Mario Vázquez Raña dio a conocer que se iniciarán los trabajos este martes 6 de marzo a las 9:00 horas, con la Reunión del Comité Ejecutivo.

Ciudad de México (ANN).- La Organización Deportiva Panamericana  que preside Don Mario Vázquez Raña dio a conocer que se iniciarán los trabajos este martes 6 de marzo a las 9:00 horas, con la Reunión del Comité Ejecutivo, siguiendo el 7 y 8 con la L Asamblea General en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México.

Las actividades que tendrán una duración de tres días  contarán con la asistencia de los representantes de los 41 Comités Olímpicos de América, de Federaciones Deportivas Internacionales y de Confederaciones Deportivas Panamericanas.

Entre los más de 200 participantes estarán también miembros del Comité Olímpico Internacional y del Comité Paralímpico Internacional, directivos de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales y representantes de los Comités Organizadores de los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, los Olímpicos de Invierno Sochi  2014 y Pyeongchang 2018, los Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y  de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. También de la Agencia Mundial Antidopaje.

Las sesiones iniciarán este martes con la reunión del Comité Ejecutivo de la ODEPA, a partir de las 9:00 horas, prevista hasta las 19:00 horas cuando Don Mario Vázquez Raña ofrecerá una conferencia de prensa.

El miércoles 7 a las 9:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la L Asamblea General en el Salón Castillo del hotel sede, en esta misma jornada, y a  las 18:00 horas está programada la Asamblea de la Asociación de las Confederaciones Panamericanas (ACODEPA).

Mientras que el jueves a las 9:00 horas continuarán las jornadas de trabajo que concluirán con otro encuentro  de Don Mario Vázquez Raña con la prensa. El Comité Olímpico Mexicano rendirá un homenaje al destacado dirigente deportivo mundial en la Plaza Olímpica del CDOM a las 12:30 horas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *