La 28 Clásica Ciclista de Tláhuac

Juan Carlos Hernéndez de la Latinoamericana a Tapalpa.
Juan Carlos Hernández de la Latinoamericana a Tapalpa.

* Turbo en el Latinoamericano de MTB en Costa Rica

* Mañana el extremo Kuatro de Miguel Montufar

* Todo el apoyo de Manuel Rubio en Tapalpa

Por Enrique Romero A.

Con la organización de Luis Segura, apoyo del Comité de Feria y autoridades de la Delegación Coyoacán, así como aval de Arturo García, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, hoy se efectuará la 28 Clásica de Feria en Tláhuac, a partir de las ocho de la mañana en el circuito de Estanislao Ramírez, a la altura de la mini Pirámide.

La justa es en diferentes categorías, incluyendo master, femenil y juveniles, con la parte estelar la elite y sub 23, esperándose que se presentes algunos de los seleccionados para Juegos Centroamericanos o Campeonatos Nacionales a efectuarse en agosto próximo en Hermosillo, Sonora.

Al término de la competencia se entregarán los premios en el Teatro del Pueblo, en la Explanada de la Delegación, con la presencia de la reina de la Feria, del Comité Organizador y de Luis Segura Córdova, coordinador general.

Para mañana habrá mas actividad, destacando el extremo de dawn hill, short track de mountain bike, jeeps, cuatrimotos, con la organización de Miguel Montufar, dentro de la tradicional Feria de Actopan y El Arenal, Hidalgo, a partir de las diez horas.

Por otra parte, en el Latinoamericano de Mountain Bike, en Costa Rica, los integrantes del equipoTurbo que dirige Ziranda Madrigal, obtuvieron importantes lugares, con Juan Carlos Hernández en el lugar siete y Emmanuel Valencia, en el décimo primero.

Los dos corredores intervendrán en el Campeonato Nacional de mountain bike de un día, en Tapalpa, Pueblo Mágico, Jalisco, los días 17 y 18 de julio, con amplio apoyo de Manuel Rubio, Presidente Municipal, con coordinación de José Guadalupe Perrón Benítez, asesoramiento de Toño Bolillo Barba y aval del C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *