Katy, da la Sorpresa en Nacional de Tiro

Karla Hinojosa dominó completamente a su rival María Álvarez, luego de derrotarla 6-0, en la categoría juvenil femenil de arco recurvo.
Karla Hinojosa dominó completamente a su rival María Álvarez, luego de derrotarla 6-0, en la categoría juvenil femenil de arco recurvo.

Katy Sofía Rodríguez dio la sorpresa de la jornada al ganar la presea aurea, en la categoría abierta de arco compuesto femenil, dentro del Campeonato Nacional de Tiro Con Arco Bajo Techo que se lleva a cabo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, luego de derrotar (7-3) a Brenda Merino quién se llevó la medalla plateada, por su parte Linda Ochoa se adjudicó la de bronce tras salir victoriosa en su duelo (6-2) ante Rosalía Domínguez.

En la categoría abierta de arco compuesto varonil, Julio Fierro cumplió con las expectativas y se coronó campeón nacional tras vencer a Rodolfo González en un duelo cerrado y difícil que terminó con el marcador de 6-4, Gerardo Alvarado completó el pódium tras ganarle a David Montiel 7-3.

Aida Román obtuvo la medalla de oro en la categoría abierta femenil, en la modalidad de arco recurvo, tras vencer (7-3) a Lizzet González quien se quedó con la de plata, la medalla de bronce fue para Lesly Sánchez quién ganó su duelo (6-4) ante Pau Vázquez, en la varonil Miguel Cruz se llevó el máximo galardón del certamen cuando derrotó a Héctor Sansores por el marcador de 6-4, mientras que Cristian Lucio se hizo con la de bronce después de acabar con las aspiraciones de Pablo Melin al vencerlo 6-0.

En lo que corresponde a la categoría de cadete femenil recurvo, la sonorense Daniela Nolazco, derrotó a la representante de la UNAM, Mariana Sánchez para así ganar la medalla de oro, mientras que Danya Reyes de Nuevo León ganó la de bronce después de medirse (6-2) ante Elena Meza de Querétaro.

Por otra parte los varones fueron ampliamente superados por Pablo Melín, luego de ganarle (7-3) a Brian Morales y así hacerse con la presea dorada, David Adame hizo lo propio y se llevó la de bronce no sin antes vencer a Víctor Ancira 6 a 0.

En la modalidad de arco compuesto, de la categoría de cadetes femenil, Puebla hizo el 1-2 en el pódium, con el duelo entre Natalia López y Abril López mismo que terminó 7-3, la de bronce fue para Ana García de Coahuila, tras imponerse a Tania Campa del Estado de México 6-4.

Eduardo Sánchez y Cecilio Quevedo protagonizaron un duelo impresionante que terminó 7-5, para así hacer el 1-2 en la categoría de cadetes varonil de arco compuesto, Juan Pablo Romero tuvo una jornada complicada ya que Rodolfo González vendió cara la derrota, sin embargo, Romero se impuso 7 a 5 y se llevó la de bronce.

Karla Hinojosa dominó completamente a su rival María Álvarez, luego de derrotarla 6-0, en la categoría juvenil femenil de arco recurvo, Pau Vázquez quedó en tercer lugar de la competencia, después de contabilizar a su favor el marcador de 6 a 4 contra Mitzuco Cantú.

Lucio Cristian y Héctor Sensores se llevaron la de oro y plata respectivamente luego de terminar su duelo 7 a 5, Esteban Infante completó la triada ganadora cuando venció a Isaac Pizaña 7 a 3.

La campeona de arco compuesto juvenil femenil fue Mariel Sánchez después de vencer a Rosalía Domínguez quien se llevó la de plata, Brenda Merino terminó en tercer lugar tras un duelo sencillo ante Catalina Pérez que finalizó 6 a 0.

Mario Cardoso se coronó campeón del arco compuesto juvenil varonil, imponiéndose 7 a 1 a David Montiel, Alejandro Guevara hizo lo propio y se llevo la medalla de bronce a casa después de ganarle a Agustín Calderón 7 a 1.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *