Julio César Nava, 14 en pistola de aire 10m

* Este miércoles Isamar Guerrero cierra la participación mexicana

Julio César Nava acumuló 559 puntos en 60 disparos. Foto: deporte.org.mx
Julio César Nava acumuló 559 puntos en 60 disparos. Foto: deporte.org.mx

Singapur, Singapur.- El tirador Julio César Nava finalizó este martes en la décimo cuarta posición en la prueba de pistola de aire 10 metros, luego de sumar 559 puntos, en competencia desarrollada en la Sports School, en el marco de los I Juegos Olímpicos de la Juventud.

A lo largo de las seis series clasificatorias, Nava dejó parciales de 94, 92, 93, 93, 92 y 95, a 11 puntos de la zona de calificación a la final.

“Estoy triste porque no se dio el resultado que me esperaba dentro de los parámetros que me fijé, no me sentí presionado, tuve buen control, me sentí bien, pero simplemente no pude acertar como me hubiera gustado”, confesó Nava Caro. “Pienso que me faltó decisión, tuve todo para tirar bien, pero no lo hacía, así que eso provocó que me cansara”, agregó.

La medalla de oro fue para el ucraniano Denys Kushnirov, con 676.3 puntos, seguido de Felipe Almeida, de Brasil, con 676.0, mientras que el bronce se lo colgó el surcoreano Daehan Choi, con 671.6.

“Esto deja mucho aprendizaje, creo que después de esto, un selectivo nacional o una competencia en México no la sentiré igual, así que de aquí para arriba, así es el deporte y debemos verlo con buena cara”, aseguró el tirador juvenil.

La actividad de la selección nacional tiro deportivo que asiste a Singapur 2010, finalizará su participación este miércoles, cuando Isamar Guerrero se presente en la prueba de rifle de aire 10 metros en la rama femenil.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *