Julieta Luna viaja a Italia con la SN

Daniela Julieta Luna, quien ha ido incrementando su experiencia, por lo que aportará su tenacidad, velocidad y aplomo que le han caracterizado en su andar juvenil,¿.
Daniela Julieta Luna, quien ha ido incrementando su experiencia, por lo que aportará su tenacidad, velocidad y aplomo que le han caracterizado en su andar juvenil .
Ciudad de México (ANN).- La selección mexicana de patines sobre ruedas viajará este lunes a Brindisi, Italia, para realizar un campamento de preparación, bajo la supervisión del entrenador Gregory Duggento, previo a su participación en el Campeonato Mundial de la disciplina.

 

 

En el grupo que está integrado por Verónica Elías, Mike Páez, el regiomontano Dilan Coronado, destaca la joven mexiquense Daniela Julieta Luna, quien ha ido incrementando su experiencia, por lo que aportará su tenacidad, velocidad y aplomo que le han caracterizado en su andar juvenil, y alcanzar el punto más alto para encarar su compromiso durante la Olimpiada Nacional de este año.

Verónica Araceli extenderá su estancia en Italia hasta el Mundial, que se llevará a cabo del 1 al 15 de septiembre, donde buscará refrendar o mejorar la medalla de bronce obtenida en el certamen de Yeosu, Corea 2011.

En tanto que, los tres seleccionados juveniles regresarán a México la primera semana de mayo, para competir del 10 al 15 del mismo mes en la Olimpiada Nacional en Puebla. Terminada su participación, retornarán a Brindisi para seguir con su entrenamiento.

Durante los primeros tres meses de su estancia, los patinadores mexicanos participarán en competencias en Europa y de acuerdo a sus resultados en el mundial, se buscará su ingreso al fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *