Viajan veleristas a Nueva Zelanda

El equipo nacional, que se mostró confiado en hacer un buen papel.
El equipo nacional, que se mostró confiado en hacer un buen papel.

Un grupo de ocho veleristas mexicanos viajó hoy a Nueva Zelanda para competir en el Campeonato Mundial Juvenil de la ISAF en Auckland, previsto del 14 al 20 de este mes, justa que reunirá a los mejores regatistas del orbe.

El equipo nacional, que se mostró confiado en hacer un buen papel, quedó integrado por José Aguilera y Juan Martínez, quienes tomarán parte en la clase 420; Leopoldo Seifert en láser radial y Mateo Salles en RS:X.

En la rama femenil estarán las olímpicas juveniles en Nanjing 2014, Paula Pelayo en laser radial y Mariana Aguilar en RS:X, además de la pareja Alejandra Margarita Montemayor y Casilda Flores en 420.

El evento mundialista albergará a cerca de 400 veleristas procedentes de casi 70 naciones como Australia, Japón, China, Canadá, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Israel, Nueva Zelanda, España, Polonia, Israel y México, entre otros.

Algunos de los participantes que estarán, son: la irlandesa Nicole Hemeryck, la israelí Juli Baruch, la italiana Carolina Albano y la japonesa Shione Suganuma en Laser radial, así como la argentina Celina Saubidet, la australiana Courtney Schourtrop, la brasileña Larissa Schenker en RS:X.

Además del estadounidense Carson Pearce, el uruguayo Santiago Diz, el peruano Rodrigo Carbajal, Guatemalteco Matias Rosenberg y el brasileño Joao Vasconcellos en laser radial y las neozelandesas Courtney y Brianna Reynolds y las polacas Julia Szmit y Hanna Dzik en 420.

Léa también

Alejandro de Santos, busca el oro Paralímpico

Río de Janeiro, Brasil.- Para Erik Alejandro de Santos Espinoza quien participa por primera vez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *