Judocas por otro chance de llegar a JP

No se da por vencida Zambotti  va por una segunda oportunidad en busca de los Juegos Panamericanos Guadalajara .
No se da por vencida Zambotti va por una segunda oportunidad en busca de los Juegos Panamericanos Guadalajara .

Ciudad de México.- (ANN).- No se dan por vencidos y por ellos, los judocas mexicanos, entre ellos Vanessa Zambotti, Nabor Castillo y Edna Carrillo, van por una segunda oportunidad en busca de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 dentro del Torneo Nacional Zona Sur, el cual se realizará 13 y 14 de noviembre en Veracruz.

El presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga, dijo que el evento forma parte del proceso de tres selectivos para elegir a los representantes que estarán en la cita regional del próximo año.

Indicó que este torneo es la segunda fase de selección de tres para la importante justa, además de que la actividad 2010 de este deporte finalizará al definir a los 14 mejores judocas de México.

“Del 15 al 17 de octubre llevamos a cabo el Torneo Nacional Zona Centro, y este sábado en la Zona Sur, y cerramos el año con el Torneo Tomoyoshi Yamaguchi del 10 al 12 de diciembre en la Ciudad de México”, dijo.

La chihuahuense Vanessa Zambotti (más 78 kg) será una de las estrellas que estarán en Jalapa, así como Nabor Castillo, Edna Carrillo y Enrique Flores, quienes forman parte de la preselección.

“Siento que tenemos muy buen nivel, creo que hay muchos aspirantes a Juegos Panamericanos y todos queremos ir, va ser una competencia dura, con una responsabilidad muy fuerte por representar a tu país en casa y en una justa donde todos los ojos de América estarán fijos”, afirmó.

De acuerdo con la FMJ, los deportistas Nabor Castillo, Isao Cárdenas y Ramón Flores están concentrados en Japón y vendrán a México en diciembre para participar en el Tomoyoshi Yamaguchi que se realizará en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *