Juárez Capilla, ganador absoluto

Adriana Sánchez y los demás ganadores de la sexta etapa del Circuito Bicentenario se mostraron contentos por los premios que se entregaron .
Adriana Sánchez y los demás ganadores de la sexta etapa del Circuito Bicentenario se mostraron contentos por los premios que se entregaron .

Chalco (ANN).- Después de una mañana intensa y tras cruzar la meta, los ganadores de las ramas femenil y varonil libre, de los 10 kilómetros de la sexta fecha del Serial Deportivo Bicentenario, se mostraron contentos y sobre todo con la organización del evento.

Andrés Juárez Capilla, ganador absoluto de la competencia, destacó la participación de toda la comunidad, no sólo en este Serial, sino  en las diferentes fechas; “es bueno el número de competencias, son suficientes y lo bueno es que es para puros mexicanos que es lo importante y pues participa toda la comunidad y se ve el entusiasmo de toda la gente, entonces creo que realmente es un evento que vale la pena; el dinero que se gasta realmente tiene resultados”, afirmó el atleta..

“Creo que estuvo bien organizado, la logística estuvo bien, el cierre de las calles muy bien, no hubo ningún inconveniente, creo que todo estuvo perfecto”, agregó el deportista.

Acerca de la competencia Juárez, señaló: “Estuvo muy bonito, emocionante, porque había varios corredores fuertes, nos adelantamos un grupo de corredores hasta el kilómetro ocho; nos fuimos los que íbamos a pelear y todo se definió en el último”.

En la competencia estuvo presente Tomás Luna, medallista en los recientes Juegos Centroamericanos, por lo que, Juárez, destacó la intensidad del recorrido que se definió a su favor en los últimos metros.

Por su parte Adriana Sánchez Ruíz, ganadora de la categoría libre femenil, dijo: “Me sentí bastante bien, como siempre estas carreras son muy buenas, es muy bueno el apoyo cada año por parte del Gobernador, creo que está muy bien”.

Del mismo modo resaltó la organización del Serial Deportivo Bicentenario. “Es una gran oportunidad para muchos corredores, ya que tenemos la ocasión para colocarnos mejor”.

Beneficio total

Juan Manuel Carbajal Hernández, Presidente Municipal de Chalco, señaló la importancia no sólo para esta localidad sino toda la zona que se desarrollará este importante evento, ya que además de reunir a atletas de alto rendimiento, logra una participación de toda la comunidad encaminada a una salud integral, que motiva a la sociedad en general.

“Sobre todo el deporte que además de una salud física, lo es también mental, que nos ayuda a motivar y a conjuntar a la familia que es lo principal”, comentó el alcalde.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *