Jesús Sánchez confía en clasificar

Jesús Sánchez confía en obtener clasificación a La Copa del Mundo.
Jesús Sánchez confía en obtener clasificación a La Copa del Mundo.

Ciudad de México (ANN).- El marchista mexiquense Jesús Sánchez quien se prepara para el Challenge de Caminata Chihuahua 2012, buscará reintegrarse a la selección nacional y confía en obtener su clasificación a la Copa del Mundo que se realizará en Rusia.

“Estamos a menos de dos semanas de la competencia en Chihuahua, estaré en 50 kilómetros, el plan es buscar un lugar para la Copa del Mundo en Saranks, Rusia, que se realizará el 13 de mayo”, indicó.

Comentó que el objetivo es caminar debajo de 4 horas, estar alrededor de los 3:55 y asegurar un lugar dentro de selección.

Destacó que su meta principal es obtener su pase a Londres 2012. “En Chihuahua sólo busco mi calificación, si se da la oportunidad de algo más lo aprovecharé, pero mi objetivo principal es asegurar un lugar en la selección”.

Explicó que su estado físico es bueno. “Me encuentro muy bien, no he tenido ninguna molestia, ayer me realizaron un ultrasonido para checar la fibrosis de los desgarres, todavía está, pero me darán terapia para ayudar a que se rompa, vamos a implementar un tratamiento para ayudar al proceso”.

Asimismo, dijo que lleva dos años sin competir, “pero me siento fuerte, gracias al apoyo y al trabajo con mi entrenador Alberto Cruz”.

Finalmente, agregó que; “planeo participar en dos competencias de 20 kilómetros en Europa, no es seguro que vaya a Portugal, pero sí estaré en la Copa de San Giovanni, trataré de dar mi marca y estar rankeado otra vez, la segunda será probablemente en La Coruña, España”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *