Jessica Sansón, plata en el Mundial de Triatlón

Jessica Sansón conquistó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Triatlón .
Jessica Sansón conquistó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Triatlón .

Budapest (ANN).- Siguen alcanzado éxitos las deportistas mexicanas y ahora le toco a la triatleta Jessica Sansón conquistó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Triatlón que se realiza aquí, dentro de la categoría 25-29 años.

Sansón terminó en la segunda posición al cronometrar una hora, 56 minutos y 43 segundos, dentro de la distancia olímpica.

La triatleta recorrió 1.5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 de carrera para ser la “azteca” más destacada de todas las que compitieron hoy en diferentes categorías.

Por su parte, Mónica Vargas otorgó a México otro podio al subir en el tercer escalón, dentro de la categoría 20-24 años de la justa mundialista.

Vargas detuvo los relojes al cronometrar dos horas, tres minutos y 34 segundos, a más de dos minutos de distancia de la vencedora, la estadounidense Kathrine Warren.

Otros deportistas destacados fueron Cibelle Hernández, quinta en la categoría 35-39 años con crono de 2:04:11 horas, y Esteban Marín, séptimo en la misma, rama varonil, con tiempo de 1:53:40 horas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *