Inicio discreto de Diana Valera y José Dávila en vela

* Tras dos regatas se ubican en los sitio 14 y 19, respectivamente

José Carlos Dávila.
José Carlos Dávila.

Singapur, Singapur.- Los quintanarroenses Diana Valera y José Dávila, iniciaron su participación en las competencias de vela de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 en el Nacional Sailing Centre de Singapur, donde se realizaron las dos primeras regatas.

En la categoría Techno 293 windsurfer femenil, Diana Valera, se ubicó en el lugar 14 general con 26 puntos de penalización, al terminar ambas carreras en el sitio 13.

La primera fue ganada por la tailandesa Siripon Kaewduang-Ngam, seguida por la italiana Verónica Fanciulli y Naomi Cohen de Israel; la segunda se la llevó la competidora local Audrey Pi Lin Young, por delante de Naomi Cohen y Verónica Fanciulli.

Diana Laura espera repuntar.
Diana Laura espera repuntar.

Con menos fortuna arrancó José Dávila, también en windsurfer, donde está ubicado en el sitio 19 de la clasificación general con 38 unidades; el mexicano fue descalificado al término de la primera regata y se le colocaron 22 puntos de penalización, el triunfo fue para Kieran Martin de la Gran Bretaña.

En la segunda competencia de la jornada ganada por Mayan Rafic de Israel, Dávila Torres, finalizó en el puesto 16. Este miércoles se realizarán las carreras 3, 4 y 5 de estas categorías.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *