Inicia Nacional Juvenil de Sincronizado

Desde mañana abre el Campeonato Nacional Juvenil de Nado Sincronizado en el CDOM.
Desde mañana abre el Campeonato Nacional Juvenil de Nado Sincronizado en el CDOM.

Del 3 al 6 de abril se llevará a cabo el Campeonato Nacional Juvenil de Nado Sincronizado en la fosa del Comité Olímpico Mexicano, cuyo evento será el último filtro de clasificación rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.

Norma Plata, coordinadora técnica de Nado Sincronizado en la Federación Mexicana de Natación destacó la participación de 220 atletas, procedentes de diversos equipos cuya labor es impulsar a los nuevos talentos de esta rama y cuyas rutinas .

“Con el nacional infantil que se realizó hace unas semanas en Guadalajara y este nacional juvenil en el CDOM, se terminarán de clasificar los estados que participarán en la Olimpiada Nacional 2013, que se llevará a cabo del 13 al 19 de mayo en Aguascalientes y que será clasificatorio para el Campeonato Panamericano de la UANA”, señaló Norma Plata al concluir la junta previa con entrenadoras y delegados.

Entre los equipos participantes reportó la participación de: SEDENA, Waterpoint, Waterpoint Azul, Club Casa Blanca, Ciudad Deportiva Monterrey, Guanajuato, SWIN FITNESS, San Luis Potosí, Club Cuicacalli, Club Cuicacalli B, AQUA SWIN SCHOOL, American Sports Center, San Nicolas, Tigres de la U.A.N.L., YWCA Guadalajara, Club Atlas Chapalita y Chihuahua.

Asimismo, del CODE Jalisco, Zacatecas, Alberca Olímpica Aguascalientes, Club Nutrias de B.C.S., Selección Yucatán, Sincro Yucatán, NATARE Matutino Yucatán, NATARE Vespertino Yucatán, IMSS, Aquately Querétaro, Aquately Querétaro B, Puebla, Alberca Olímpica Francisco Márquez y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los horarios de competencia en la fosa del Comité Olímpico Mexicano serán:

Miércoles 3 de abril: 9.00 horas, figuras categoría juvenil mayor; 16.00 horas, inauguración y rutina solos juvenil menor.

Jueves 4 de abril: 9.00 horas figuras juvenil menor y 16.00 horas rutinas solos juvenil mayor.

Viernes 5 de abril: 9.00 horas rutinas de dueto y 16.00 horas rutinas de equipos.

Sábado 6 de abril: 10.00 horas rutinas de combo y al concluir, la premiación del evento.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *