Inicia México participación en balonmano

Inicia México participación en Intercontinental de balonmano.
Inicia México participación en Intercontinental de balonmano.

* El evento tendrá lugar en Monterrey del 25 al 29 de noviembre

La selección mexicana de balonmano comenzará ante Nigeria su participación en el Campeonato Intercontinental de la especialidad, que arrancará este lunes y concluirá el 29 de noviembre, en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey.

La competencia es disputada por cada uno de los ganadores de las etapas continentales del IHF Trophy, en donde el país anfitrión se medirá a Australia, Moldavia, Nigeria y Uzbekistán.

“Habrá un solo grupo en donde nos enfrentaremos todos contra todos, el equipo que haga más puntos se llevará el trofeo. En esta ocasión el rival a vencer será Nigeria, la potencia física que tienen es impresionante. Pero estoy seguro de que quedaremos ubicados entre el primer y segundo lugar”, mencionó el seleccionado Emiliano Contreras, quien entrena diariamente en el CNAR.

El seleccionado tricolor está integrado por: Carlos Vázquez (Chihuahua), Jorge Israel (IMSS), Carlos Arroy (Puebla), Sayyed Morales (Sonora), Yael Urbina (Guanajuato), Genaro Chávez (IMSS), Aron Valenzuela (Sonora), Sergio Haas (Yucatán), Abiel Villalobos (Chihuahua), Froy Vargas (IMSS), Jesús Ramírez (Chihuahua), Juan Carrillo (Nuevo León),Omar Ornelas (Distrito Federal) y Emiliano Contreras (Colima), comandados por el entrenador Julio Raúl Camarillo.

“Hemos participado en cuatro competencias juntos, tenemos una muy buena actitud y trabajamos siempre por el equipo. Por lo cual en esta ocasión estamos entrenando mucho dentro de la cancha en la parte táctica”, señaló el jalisciense Contreras.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *