Ingresará D.Knoll al Salón de la Fama

Dolores Knoll, viajó hoy con destino a Las Vegas Nevada donde ingresará al Salón de la Fama Mundial de Taekwondo.
Dolores Knoll, viajó hoy con destino a Las Vegas Nevada donde ingresará al Salón de la Fama Mundial de Taekwondo.

La medallista de bronce en Barcelona 92, Dolores Knoll, viajó hoy con destino a Las Vegas Nevada donde ingresará al Salón de la Fama Mundial de Taekwondo, el próximo 18 de octubre, por lo que quedará inmortalizada por su trayectoria deportiva dentro de esta disciplina.

Entrevistada en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, comentó que es otro reconocimiento más a su trayectoria deportiva en el taekwondo, por lo que estará incluida en el Salón de la Fama internacional junto con otros tres medallistas.

Al evento asistirán Manuel Jurado y Enrique Torroella bronce en Seúl 88, además de Wiliams de Jesús oro y la propia Dolores Knoll bronce en Barcelona 92, cuando el taekwondo era deporte de exhibición en el programa de los Juegos Olímpicos.

“Es un gran orgullo saber que sigo siendo reconocida dentro de mi deporte, después de 20 años. La noticia me llegó por internet yo estaba ayudando a mi compañero Williams de Jesús y como supieron que era medallista también me extendieron la invitación para ingresar al Salón de la Fama”, mencionó.

Agregó que en el taekwondo ha sido pionera con las mujeres, por lo que le es gratificante el poderlo compartir ahora que es docente con sus alumnos y la escuela.

“El deporte te enseña que si tienes obstáculos los tienes que sobre pasar y hay que tener la madurez para enfrentarlos”, indicó.

Expuso que está programado los reconocimientos serán entregados por el estadounidense Gerard Robins, quien se ha encargado de dar seguimiento a los deportistas y la historia del arte marcial.

Knoll Weaver dijo que el taekwondo mexicano deberá mantenerse en el nivel y adecuarse a las nuevas reglas, después de haber logrado los más altos reconocimientos en Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales.

marcha es un conflicto del desorden en el que trabajan deportistas y entrenadores: Antonio Lozano

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *