Incentivan a seleccionados de clavados

Jesús Alvarado Félix, Director de Marketing de Speedo México entregó un premio especial a Laura Sánchez.
Jesús Alvarado Félix, Director de Marketing de Speedo México entregó un premio especial a Laura Sánchez.

El patrocinador oficial de la Federación Mexicana de Natación entregó en el marco de la Asamblea General Ordinaria 2012 de la FMN, estímulos económicos a los clavadistas comprometidos con Speedo y que lograron destacados resultados en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Jesús Alvarado Félix, Director de Marketing de Speedo México entregó un premio especial a los seleccionados nacionales de clavados Iván García y Germán Sánchez, medallistas de plata en la Copa del Mundo de Londres, así como a Yahel Castillo, Julián Sánchez y Laura Sánchez, todos ellos clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El turno de Julián Sánchez.
El turno de Julián Sánchez.

Speedo México felicita a la Federación Mexicana de Natación por los logros obtenidos en las diferentes disciplinas acuáticas en la temporada 2011 e inicios del 2012, con resultados en las diferentes categorías de natación, clavados, nado sincronizado, polo acuático y masters, así como en la organización de eventos internacionales FINA en México.

Germán Sánchez.
Germán Sánchez.

Speedo México se siente parte del buen ánimo que se vive en la natación mexicana con resultados históricos como las ocho medallas de oro en clavados en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y la integración del equipo más completo en esta disciplina para los Juegos Olímpicos, al obtener once de doce plazas olímpicas para Londres 2012.

Cabe mencionar que además de ser patrocinadores oficiales de la FMN, forman parte del Equipo Speedo International el clavadista Yahel Castillo, doble campeón panamericano y medallista mundial, junto con la nadadora Fernanda González, considerada la mejor dorsista de México en la historia.

Yahel Castillo muy sonriente.
Yahel Castillo muy sonriente.

De esta forma, Yahel Castillo y Fernanda González cuentan con el respaldo y todas las herramientas necesarias por parte de Speedo para su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *