Inauguró Marcelo Ebrard las instalaciones en Villa Olímpica

Marcelo Ebrard convivió con los pequeños.
Marcelo Ebrard convivió con los pequeños.

Únete al reto Prepa Sí a la educación y al deporte, a través de sus beneficiarios otorgará  el servicio de activación física en las playas artificiales que inauguró este martes el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, para beneficio de los capitalinos que se no salen de la ciudad y así puedan disfrutar de las actividades que se llevan cabo en dichos lugares de descanso.

El objetivo de esta actividad es promover la cultura de la actividad física y la preparación fisiológica antes de una carga física mayor como la que representa ingresar a una alberca, al impartir ejercicios de calentamiento general previo a las actividades acuáticas.

Los activadores físicos de únete al reto Prepa Sí a la educación y al deporte se encuentran en áreas cercanas a las albercas para dar estos servicios.

El Jefe de Gobierno del DF estuvo feliz.
El Jefe de Gobierno del DF estuvo feliz.

“Hoy inauguramos las nueve playas en la Ciudad; esperamos alrededor de medio millón de personas, la mayor parte de la población que no tiene los recursos, desgraciadamente, para ir a alguna playa”, explicó Marcelo Ebrard tras inaugurar las actividades en Villa Olímpica ante más de mil personas.

“Nosotros pensamos en la gente que nos quedamos aquí y por eso abrimos estas playas cada año. Como ustedes ven este año estamos dedicando las playas a la salud de las familias”, añadió el Jefe de Gobierno capitalino.

Agregó que el Gobierno del Distrito Federal cuenta con centros deportivos, albercas e instalaciones gratuitas para que todos los capitalinos puedan ir a disfrutarlas.

“Además están debidamente supervisadas por la Secretaría de Salud y también estamos verificando zoológicos, centros de reunión, entre otros”, puntualizó Ebrard.

Las actividades en las playas iniciaron este martes y concluirán el próximo 11 de abril, en horario de 10:00 a 17:00 hrs.

Las playas están ubicadas en el Parque Recreativo Alameda Oriente, en la delegación Venustiano Carranza; Centro Deportivo Villa Olímpica, en Tlalpan; Deportivo Vida Sana, en Coyoacán y Balneario Popular San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Así como Alameda Norte, en Azcapotzalco; Balneario 14 de Diciembre, en Iztacalco;  Deportivo Emilio Sáenz Ibarra, en Iztapalapa;  Centro Deportivo Casa Popular, en Magdalena Contreras y Bosque de Tláhuac, en Tláhuac.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *