Inauguran Juegos Interlinces de la UVM

Los Juegos Interlinces de la Universidad del Valle de México se ponen en marcha.
Los Juegos Interlinces de la Universidad del Valle de México se ponen en marcha.

* Continúan los Festejos del 50 Aniversario de la institución

* La Universidad del Valle de México promueve una formación integral

La Universidad del Valle de México, en su búsqueda constante de brindar a sus estudiantes una educación integral desde hace  más de veinte años, organiza año con año el evento deportivo más grande llamado INTERLINCES, cuyo objetivo principal es reunir a los equipos deportivos representativos de todos los campus de la Institución.

Este año 2010 los Juegos Deportivos Nacionales Inter Linces del Quincuagésimo Aniversario serán celebrados en la Región Ciudad de México. Para esta edición 2010 se espera la participación de aproximadamente 3 mil deportistas provenientes de los 35 Campus que constituyen la UVM.

En los Inter Linces compiten alumnos exclusivamente de la UVM, no se aceptan deportistas externos ni por invitación, son juegos donde participan estrictamente estudiantes Lince debidamente inscritos.

La participación deportiva se lleva a cabo con estudiantes-deportistas pertenecientes a los niveles de Bachillerato y Licenciatura, tanto en la Rama Femenil como en la Varonil, en los siguientes

Deportes Oficiales:

1. Basquetbol.

2. Voleibol de Sala.

3. Voleibol de Playa.

4. Tae Kwon Do.

5. Futbol Soccer (Sólo Varonil).

6. Futbol Rápido (Sólo Femenil)

Además, la edición 2010 contará con los Siguientes Deportes de Exhibición (también en los niveles de Bachillerato y Licenciatura en las Ramas Femenil y Varonil):

* Tenis

* Ajedrez

* Natación

* Beisbol

Hablar de los Juegos Deportivos Nacionales Inter Linces implica referirnos a uno de los torneos deportivos universitarios más importantes de México y, a su vez, al evento institucional de mayor tradición y relevancia en UVM, si consideramos que convoca de manera colegiada al mayor número de estudiantes-deportistas y docentes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *