Encuentro Nacional Deportivo Indígena

600 deportistas de 11 estados de la República Mexicana participarán en el Encuentro Nacional Indígena Tabasco 2010.
600 deportistas de 11 estados de la República Mexicana participarán en el Encuentro Nacional Indígena Tabasco 2010.

* Se realizará del 7 al 10 de diciembre en los municipios de Comalcalco y Paraíso, Tabasco

COMALCALCO, Tabasco.- Poco más de 600 deportistas de 11 estados de la República Mexicana participarán a partir de este martes en el Encuentro Nacional Indígena Tabasco 2010 que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Joel Peralta Pulido” de Comalcalco Tabasco, compitiendo en atletismo, básquetbol, futbol soccer y volibol.

Las delegaciones de Chihuahua y Nayarit, fueron las primeras  en arribar a la sede del evento, después  de más de 20 horas de viaje, seguidas de Durango, Morelos, Puebla, Yucatán y el anfitrión Tabasco.

La inauguración de la tercera edición de esta justa nacional está prevista para las 10 horas de este martes, mientras que las competencias iniciarán en punto de la una de la tarde.

Las pruebas de atletismo en 5 y 10 kilómetros se celebrarán el viernes 9 de diciembre, en un circuito alrededor de la ciudad de Comalcalco.

El Encuentro Nacional Deportivo Indígena se enmarca en el programa “Deporte para Todos” y su objetivo es congregar a los grupos étnicos más importantes del país, en torno a la actividad deportiva.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *