Huracanes y Ola Verde, rivales de Titanes

Enrique Santelices, Salomón Angounou y Rafael Sandoval unos guerreros en la duela.
Enrique Santelices, Salomón Angounou y Rafael Sandoval unos guerreros en la duela.

Ciudad de México.-Los Titanes de la Capital tendrán un cierre frenético, al hacerle frente a dos equipos que prácticamente tienen asegurados su lugar en la postemporada la Ola verde de Poza Rica y los Huracanes de Tampico, en la recta final del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Titanes quien ha mostrado garra y corazón fueron “masacrados” por los propios árbitros en su juego ante los Lobos de Durango  celebrado en el Deportivo Moctezuma quienes protegieron en todo momento a l equipo visitante al marcar faltas inexistentes.

El cuadro dirigido por Luis “Cabrito” Arellano, teniendo jugadores bases como Rafael Sandoval todo un orquesta en la duela, Enrique Santelices un guerrero apoyados por los extranjeros Eric Martin y Salomón Angounou han dado la pelea pero los errores arbitrales lo han parado en seco.

Ahora con las dos última visitas Titanes buscará que termine el torneo para reforzarse en serio y dar pelea a los equipos de la LNBP, quienes todos ellos cuentan con una base de extranjeros y poca oportunidad para los basquetbolistas mexicanos.

Será una gran labor pero los capitalinos cuentan con el respaldo de Indebasquet una institución de las más series que hay en el distrito Federal y se ha convertido en la base para varias selecciones.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *