Hoy Carlos Morán, mañana Torres y Valencia del Turbo

Emmanuel Valencia en Canadá.
Emmanuel Valencia en Canadá.

Por Enrique Romero A.

En Saint Anne, Québec, Canadá, se está llevando a cabo el Campeonato Mundial de Mountai  Bike, en donde hoy entrará en acción en un grupo de 78 corredores, Carlos Enrique Morán, de Guanajuato, mientras que en elite, mañana están programados Ignacio Torres de Guadalajara y Emmanuel Valencia del Estado de México, los tres integrantes del equipo Turbo que dirige Ziranda Madrigal.

Los tres corredores han tenido una gran preparación y apenas el domingo pasado en la Pista Sierra de Alvarez, en San Luis Potosí, el Turbo se llevó los cinco primeros lugares.

La  delegación mexicana la integran además Lorenza Morfin de Cuernavaca y Carla Salgado de Trek.

Estos cinco corredores aspiran a clasificar a Juegos Olímpicos de Londres 2012 y antes deberán participar en el serial nacional del 2011 que comprende once fechas, así como el nacional de un día en la pista la Primavera en Guadalajara en donde también se efectuará el cross country de los Juegos Panamericanos, pero en el circuito de Tapalpa, Pueblo Mágico, también en Jalisco.

MUNDIAL DE RUTA EN AUSTRALIA

El C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de  Ciclismo, informó sobre la delegación al mundial de rjuta, sub 23 y femenil, en Melbourne, Australia.

Frayre de Baja California, en su calidad de campeón nacional de gran fondo en Hermosillo, en sub 23 y Verónica Leal del Trek Monterrey, Ana Teresa Casas y Sofía Arreola, en femenil, ocupantes es ese orden del nacional de gran fondo, también en Hermosillo, Sonora.

LOS MASTER A COYOACAN

Un buen registro tiene Mariano Heladio Trujillo, para la 51 carrera Trujillo Hermanos, que se efectuará éste domingo en el circuito Cheroques, en Coyoacán, con siete categorías master, con arranque a las ocho de la mañana

Los premios serán en efectivo, dentro de varios festejos de la familia Trujillo Islas, toda una institución en el ciclismo del Distrito.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *